Por qué el Storytelling es importante para el branded entertainment

storytelling_fire

Mientras que los pantallas, tiempos y canales de consumo cambian y evolucionan, lo único que tiene capacidad de permanecer constante en el tiempo son las historias. Las grandes marcas son capaces de contar historias a través del tiempo. Partiendo del máximo respeto, pensemos en la Iglesia. Si la Iglesia fuese una marca… ¿en cierta medida cuál hubiera sido parte de su éxito? La capacidad de contar una historia impresionante a lo largo de más de 2.000 años que consiguió transcender en lo más profundo de nuestra sociedad. Son un ejemplo de Storytelling.

Doug Scott, Presidente de OgilvyEntertainment, explica los elementos que pueden ayudar a las marcas a contar historias relevantes. En el vídeo, Doug expone que lo que las marcas actuales deben ver es que perderán relevancia en un consumidor más inteligente que nunca, si éstos sienten que no son hablados de una forma auténtica, realista y relevante.



Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/38/d302472157/htdocs/thebrandingtape/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *